Saltar al contenido
5g

Alertas internacionales

Desde que han aparecido las tecnologías inalámbricas, incluyendo el 5G, se han producido decenas de resoluciones internacionales firmadas por cientos de científicos y médicos independientes que llevan tres décadas alertando de que estas tecnologías en niveles miles de veces por debajo de las directrices legales actuales, son extremadamente dañinas para toda clase de vida. Y este fondo electromagnético se va a incrementar exponencialmente.

Cientos de científicos como Magda Havas, Annie Sasco o David Carpenter llevan años advirtiendo de un aumento de patologías relacionado a las tecnologías de la comunicación, y estas patologías se verán reforzadas con la nueva tecnología que se va expandir por todo el planeta como si fuese una pandemia.

Todas las advertencias científicas nos están alertando de que los graves peligros de un medioambiente irradiado, y de que el efecto sanitario que va a tener el 5G, que no es ni más ni menos que lo que ya hemos visto con el 2G, el 3G y el 4G, pero multiplicado por mucho más de 5, y que será más dañino en el ámbito mundial que la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *